Sauna Paraíso

Young people, from 18 to 45, musculars, fits and shave most of them. 1.400 m2 in Madrid downtown. CHeck our website www.saunaparaiso.com to know offers and ticktes.

gayfoodlockersno smokingsecuritydarkroomprivate cabinscruising areaglory holesjacuzzidry saunaswimmingpoolfriendly staffgaming room

Sauna Paraíso details

hours icon
Monday24hTuesday10:00 - 00:00Wednesday10:00 - 00:00Thursday10:00 - 00:00Friday10:00 - 00:00Saturday24hSunday24h
location icon
Sauna Paraíso
Calle del Norte, 15
Madrid
map marker icon
show on map
review icon
website icon
send feedback

Hotel near this location

Find a hotel or apartment near Sauna Paraíso

Fri
Mon

Visiting Madrid for Sauna Paraíso?

Abalú Boutique & Design Hotel, Madrid
distance 300m
8.1
1030 reviews
map marker icon
hotel icon
27 rooms
credit cardicon
Prices, info and book hotel
AB Design Suites, Madrid
distance 300m
7.9
865 reviews
map marker icon
hotel icon
17 rooms
credit cardicon
Prices, info and book hotel
Hotel Riu Plaza España, Madrid
distance 400m
9.0
3197 reviews
map marker icon
hotel icon
583 rooms
credit cardicon
Prices, info and book hotel
Dear Hotel Madrid, Madrid
distance 400m
9.0
1415 reviews
map marker icon
hotel icon
162 rooms
credit cardicon
Prices, info and book hotel
Show hotels nearby on the map

Reviews on Sauna Paraíso

Your review or experience


over a year ago
  

La sauna es excelente, con buen ambiente, especialmente los fines de semana y muy limpia. Sin embargo, en mi última visita he podido comprobar cómo lamentablemente ha perdido uno de los atractivos que me hacían acudir a ella con cierta asiduidad: han cambiado al masajista y el actual, a pesar de su simpatía, no tiene ni idea de dar masajes: movimientos torpes, lentos, sin música y con la luz de la sala a tope. Un desastre. Qué lástima que no esté el anterior, era perfecto y suponía un plus para la sauna.


over a year ago
  

No sé a qué horas irá el usuario "Didier" pero el domingo pasado sobre las 7 de la tarde apenas había cabinas libres, la piscina y el jacuzzi estaban llenos de tíos como casi nunca los he visto, y no digamos ya la sauna de vapor... así que lo de poca gente, al menos el fin de semana, no es cierto. El ambientazo era tremendo
Sí que es cierto que han subido 1€ el precio recientemente pero a cambio he percibido más limpieza y, sobre todo, temperatura mucho más confortable, especialmente en la zona más recientemente inaugurada, así como en el agua de la piscina.


over a year ago
  

Es la mejor sauna de Madrid y, hasta el momento, la que más me ha gustado de España. Está céntrica, al lado del metro de Noviciado pero al mismo tiempo en una calle muy discreta. Hay gente de todas las edades pero predominan los jóvenes, algunos con cuerpazos. Las instalaciones son grandes, están dispuestas de manera muy espacial para el morbo y los encuentros sexuales, están limpias y, lo más importante; distribuidas todas ellas en una misma planta, sin el horror de escaleras que hay que sufrir en otras saunas madrileñas o en todas las de Valencia o Barcelona. Tampoco es tan oscura como otros espacios de estas características, lo cual es de agradecer. Las tardes de sábado y sobre todo domingo son espectaculares pero hay que decir que hay ambiente todos los días; yo nunca me he ido sin follar al menos 2 veces. Ofrece masajes relajantes que son una pasada. 100% recomendable.


over a year ago
  

He estado el pasado fin de semana y había novedades en la Sauna Paraíso respecto a la última vez que estuve: han realizado una estupenda ampliación de las instalaciones: muchas más cabinas (muy amplias, una de ellas con mucha luz y otra con posibilidad de practicar el voyeurismo), glory-holes, nuevos aseos y más espacio de la zona BDSM, conectando con todo ello dos áreas que antes tenían un acceso independiente, favoreciendo así en gran medida el movimiento de la gente. Con esto la Paraíso se reafirma como la mejor sauna de Madrid, manteniendo todo lo bueno de antes: gente joven, buen rollo y limpieza extrema. Enhorabuena.


over a year ago
  

Sauna grande. Da tranquilidad ver en todo momento al personal limpiando y vigilando las buenas instalaciones con las que cuenta el local.
Impresionante el ambientazo que había el pasado sábado 3 de octubre por la tarde... mucha gente joven de buen rollo.


over a year ago
  

Muy buena sauna. Las instalaciones son las más grandes de Madrid, están limpiando constantemente y hay sensación de seguridad. Hay hombres de todas las edades pero predominan por supuesto los jóvenes, algunos de ellos son los típicos musculitos intocables pero quitando ese colectivo los demás son accesibles y yo cada vez que voy suelo follar con dos. El masajista es muy profesional. Lo que más me gusta es el jacuzzi: las miraditas, los tocamientos... Las cabinas son muy numerosas y es rarísimo no encontrar alguna libre. Las dos saunas están bien, así como el bar y el cine. Lo peor quizás las duchas debido a la poca luz que hay: deberían estar más iluminadas para poder ver bien los cuerpos.

Events, dates, locations and content may be subject to change. Always check with organizer before making travel plans